26 de mayo de 2020

Informamos postergaci贸n de pago de permisos de circulaci贸n para taxis, transportes escolares y buses

Informamos postergaci贸n de pago de permisos de circulaci贸n para taxis, transportes escolares y buses

Este tipo de veh铆culos ten铆a plazo hasta el 31 de mayo para renovar su documentaci贸n. Ahora tendr谩n tiempo hasta fines de agosto para realizar el tr谩mite.

Por tres meses se prorrogar谩n los permisos de circulaci贸n de taxis, transporte escolar y buses, que ten铆an plazo hasta el 31 de mayo para el pago de sus patentes, seg煤n lo dispuesto por el Presidente de la Rep煤blica, Sebasti谩n Pi帽era.

La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt se帽al贸 que “el Covid-19 ha golpeado duramente a muchos en todo el mundo, y en particular a las empresas de transportes, a quienes se dedican a proveer estos servicios鈥.

鈥淧ara aliviar la carga que significan algunos de los compromisos de pago, estamos postergando por 90 d铆as el pago de los servicios de circulaci贸n de. Estos son veh铆culos de trabajo, y, en forma consistente con lo que se hizo ya con el resto de los veh铆culos, se est谩 procesando esta postergaci贸n, que ten铆a fecha l铆mite el 31 de mayo. El Ministro de Econom铆a, Lucas Palacios, va a explicar m谩s detalles operativos de esta decisi贸n”, se帽al贸 la titular de Transportes.

Hutt record贸 que los conductores de igual manera deben renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que da cobertura a las personas en caso que el veh铆culo sea vea involucrado en un siniestro de tr谩nsito.聽