24 de marzo de 2021

Damos inicio al proceso de vacunación de técnicos de empresas de telecomunicaciones

Damos inicio al proceso de vacunación de técnicos de empresas de telecomunicaciones

En la elipse del Parque O’Higgins se dio el vamos a la inoculación que permitirá vacunar a más de 10 mil profesionales ligados al sector de telecomunicaciones.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) dio el vamos al proceso de vacunación de los técnicos que trabajan en las distintas empresas de telecomunicaciones del país, como medida de precaución frente a la propagación del Covid-19 y que además permita que los usuarios puedan mantener su conectividad frente a las nuevas restricciones producto de las cuarentenas preventivas.

De esta forma, se espera vacunar a un total de de más de 10 mil técnicos que prestan servicios para las empresas de telecomunicaciones.

Este proceso se llevó a cabo en la elipse del Parque O’Higgins, donde se encuentra emplazado el vacunatorio móvil dispuesto por la Municipalidad de Santiago, y hasta donde llegaron la Subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi,  la Directora de Salud de la Municipalidad de Santiago, Sandra León, y alrededor de 20 técnicos de las empresas VTR, Movistar, Entel, GTD, Mundo, Claro, WOM, Direct TV y Netline.

La Subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi dijo que “esta medida permitirá que los usuarios puedan contar con personal que pueda resolver sus problemas de conectividad y que los profesionales puedan trabajar con mayor tranquilidad al interior de los hogares, entregando una herramienta de seguridad para hacer frente a la pandemia. La industria de las telecomunicaciones ha sido fundamental para mantener operativa la conectividad de millones de usuarios, por lo cual esta medida refuerza aún más su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y usuariosâ€.

 Damos inicio al proceso de vacunación de técnicos de empresas de telecomunicaciones